Nueva web Icon Marbella

Icon      nueva web icon,  responsive web design,  icon marbella

Hace muy poco celebramos el primer aniversario de Icon Marbella, un año intenso y lleno de experiencias que nos han enseñado muchas cosas y ayudado a mejorar un poco más cada día, buscando la satisfacción de todos los que formáis parte de la gran familia Icon Marbella.

Con esta idea clara, presentamos la nueva página web de Icon Marbella a todos nuestros amigos y clientes.

Hemos mejorado el diseño y dotado a la web de una mayor funcionalidad para transmitir mucho mejor el concepto que representa Icon: una mezcla de arte, arquitectura, seguridad, calidad y un estilo de vida propio.

Realizada con la tecnología más avanzada para hacerla más intuitiva y completamente adaptable (Responsive Web Design), para que puedas disfrutarla con todas su funciones en cualquier dispositivo que utilices.

Además hemos mejorado la funcionalidad, con una sección ampliada para agencias, que permite el acceso de manera personalizada a todo el material de marketing disponible.

Por último, pero no menos importante, estrenamos Icon Now, nuestra web de noticias para manteneos puntualmente informados de todo aquello que os interesa sobre vuestro nuevo hogar y el fantástico entorno en que se encuentra.

¡Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de esta nueva web y nos vemos cada semana en Icon Now!

nueva web icon